viernes, 15 de mayo de 2009

De dónde a dónde y cómo viajé en mi vida


Voy a intentar contar todos los viajes que llevo recorriendo por el mundo desde que tengo uso de razón. Mis primeros viajes fueron del sur de California a México con la edad de 12 años, iba yo solo y para colmo mi primera vez me fui, y a los 1400 kilómetros me acordé que no llevaba la seña a dónde vivía mi tío en la cuidad en México. Menos mal que me alumbró la mente y después de viajar todo el día, esa noche llamé a mi madre (el susto que le di fue menudo) pero por fin llegué bien. Después me fui por lo menos otras cinco veces, durante los veranos. A mi tío le encantaba ir a la mar y pescábamos, ahí nos pasábamos hasta una semana sin ir a casa.
Después mi vida cambió, y me puse a estudiar formalmente hasta que me entró la inquietud por venirme a España a estudiar.

4 comentarios:

Pilar Moreno dijo...

Como el sol de Andalucia y el gazpacho no hay na.Un saludo

Pepita Perez dijo...

Cipriano tus viajes me parecen muy intresantes pues yo soy de espiritu inquieto y tambien me hubiera gustado hacer lo mismo pero por ser mujer y nacer en aquella epoca alas mujeres no no estaba permitido depndiendo de que cosas

Concepcion dijo...

Vaya vida mas interesante

DulcenOMBRE dijo...

Manolo.deberiamos de hacer el viaje de fin de curso